Peter Sagan: «No me retiré por la caída»

Peter Sagan

El campeón del mundo quiso aclarar por qué se retiró de la Strade Bianche

Peter Sagan

A falta de 95 kilómetros de Siena, Peter Sagan, que se había visto involucrado en una caída previamente, decidió bajarse de la bicicleta y abandonar la Strade Bianche. Su equipo, Bora Hansgrohe, escribió un comunicado explicando que el campeón del mundo abandonó debido a problema de salud.

En ese momento, las especulaciones empezaron a darse en las redes sociales sobre si se había retirado por la caída y por las pocas posibilidades de ganar la Strade Bianche, o si realmente se encontraba enfermo. Para evitar cualquier tipo de duda, Peter Sagan escribió un comunicado explicando lo que le había pasado.

«No me he encontrado del todo bien estos tres últimos días. Esta mañana me levanté con dolores de garganta y me encontraba débil. Debido a que la Strade Bianche es una carrera prestigiosa decidí salir a la carretera. Intenté dar el máximo pero a medida que pasaban los kilómetros me cansaba más.«, explicaba el eslovaco.

Además, no quiso obviar el tema de la caída. «También me caí y sufrí un profundo corte en el dedo y un golpe en la rodilla. A falta de 9 5km, decidí bajarme de la bici. Mi decisión no fue por culpa de la caída, simplemente no me encontraba bien«, concluía Peter Sagan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: