Anuncios

Nairo Quintana: “La idea es aguantar hasta el sábado sin perder tiempo”

Anuncios

El colombiano habló de lo que le espera en esta edición de la Tirreno – Adriático

Nairo Quintana

El corredor de Movistar sigue su preparación para el doblete de Giro – Tour que se presenta bastante complejo. Para ello, ha decidido probar sus fuerzas en Tirreno – Adriático con corredores como Pinot, Nibali, Aru, Van Garderen o Landa, que estarán también en el Giro de Italia.

Nairo Quintana, que no sabe lo que es correr sin arriesgar, viene a esta Tirreno – Adriático a intentar llevarse su segundo ‘tridente’. Pero eso empieza este miércoles en la contrarreloj por equipos. “La Tirreno es una carrera que siempre me gustó ¿Dónde se decidirá todo aquí? Seguramente mañana en la CRE se verá bastante. La idea es no perder tiempo mañana y aguantar hasta el sábado, ya que en el Terminillo seguramente se defina mucho la general final“, explicaba el colombiano.

En cuanto a sus rivales, Nairo no se preocupa en nadie y solamente quiere centrarse en su rendimiento. “Ya se ha visto en la lista de participantes que aquí nos encontraremos algunos de los rivales más próximos para el Giro, y siendo una prueba italiana da una motivación extra para enfocar esta carrera como objetivo, a la vez que seguimos corriendo en carreteras italianas y haciéndonos al terreno. Al final de carrera valoraremos realmente en qué punto de aspiraciones tenemos“, finalizaba el corredor de Movistar.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: