Anuncios
Noticia

Shimano investiga el accidente de la rueda de Gianni Moscon

Anuncios

La marca de bicicleta confiesa que no sabe qué pudo pasar con la bicicleta del corredor de Sky

Después de que la rueda de Gianni Moscon se desintegrase por completo durante la contrarreloj por equipos en Tirreno – Adriático, la marca de bicicletas que lleva a Sky, Shimano, escribió un comunicado sobre lo ocurrido. “estamos investigando sobre el tema que vimos con Team Sky en el contrarreloj por equipo en Tirreno-Adriatico. Continuamos examinando de cerca todos los factores que podrían causar el incidente“, explicaban.

Además, después de todas las críticas recibidas han querido sacar pecho sobre el invento de los tres radios que tanto éxitos han dado en las pruebas de contrarreloj. “La rueda de tres radios de PRO fue introducida en 2014 y tiene un récord impecable, logrando incontables victorias en los tiempos de prueba desde entonces, incluyendo el triunfo de BMC en el campeonato del mundo. Deseamos a Gianni Moscon la mejor de las suertes en las restantes etapas de Tirreno-Adriatico “, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: