Anuncios
Noticia

Bouhanni gana una accidentada Nokere Koerse

Anuncios

El francés no tuvo rival en un sprint bastante descafeinado por culpa de varios accidentes en los últimos kilómetros

Bouhanni gana la Nokere Koerse

Una jornada de 192 kilómetros totalmente llanos, y con varios tramos adoquinados, ha sido todo a lo que se ha tenido que enfrentar el pelotón durante el día de hoy. Los nervios en los últimos kilómetros, han provocado varios accidentes donde se ha visto involucrado la mayoría del pelotón. Esto hizo que el sprint final estuviese bastante despoblado donde Nacer Bouhanni no tuvo rival.

Antes, Bille, Schreurs, De Tier, De Winter, Rooy, Forfang y Reinders lo intentaron con una escapada que fue neutralizada a 18 kilómetros de meta. En ese momento la tensión se notaba a flor de piel. Sobre todo cuando el corredor de BMC, Floris Gerts, lanzaba un ataque en solitario a falta de seis kilómetros. Este intentó puso en jaque a un pelotón, bastante desorganizado por culpa de las caídas, que tuvo que dar el máximo para alcanzarle a tan solo un kilómetro de meta. Todo se decidiría al sprint.

Bouhanni, con tan solo media pierna, ganó el sprint final en la ciudad belga de Koerse por delante de Blythe y Stallaert que no pudieron hacer nada por impedir que el francés ganase la primera carrera de la temporada.

VÍDEO

Clasificación:
1. Bouhanni (Cofidis)
2. Blythe (Aqua Blue Sport)
3. Stallaert (Cibel)
4. Bauhaus (Team Sunweb)
5. Van Lerberghe (Sport Vlaanderen)
6. Vermeltfoort (Roompot)
7. Selig (Bora)
8. Van Empel (Roompot)
9. Banaszek (CCC)
10. DeWitte (Cibel)

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. VÍDEO | Boeckmans manda a Justin Jules, con un agarrón, a la cola del pelotón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: