Anuncios
Última hora

Mark Cavendish: “Apuesto a que gana Gaviria este año”

Banner vinos

El corredor británico ha dado su opinión acerca de quién es el favorito a ganar la Milán – San Remo

Gaviria ganando a Cavendish

Mark Cavendish es uno de esos corredores únicos en el pelotón. En 2009 y sin haber corrido nunca la Milán – San Remo, se impuso en la Classicissima en su debut. Algo al alcance de tan solo unos pocos. Desde entonces, Mark Cavendish ha cosechado 30 victorias en el Tour de Francia, un Campeonato del Mundo y un elenco de triunfos que llegan a engordar su palmarés hasta 145 victorias.

Esta temporada y, después de 20 días de competición, parece que Cavendish no está en el mejor estado de forma. Tan solo una victoria en el Abu Dhabi Tour es lo único que ha podido conseguir este año el británico. Algo que no le preocupa demasiado ya que su objetivo se vuelve a centrar en el Tour de Francia donde intentará igualar las 34 victorias de Eddie Merckx.

Aún así, el corredor de Dimension Data es optimista con la Milán – San Remo. “Incluso sin estar en el mejor estado de forma, correré aunque sea casi imposible ganar. Quizás no sea la primera opción del equipo sino solamente un comodín, pero en Milán – San Remo siempre hay una oportunidad de ganar“, decía Cavendish a Cyclingnews.

Banner vinos

Y es que tantos años intentado volver a repetir el triunfo en la Classicissima le han servido para conocer muy bien la carrera y los momentos claves. “Sé cómo se va a desarrollar la carrera, así que veremos lo que puedo hacer. Es seguramente la carrera más fácil de terminar pero la más difícil de ganar. Hay tantas posibilidades en más de 300 kilómetros. Cada centímetro cuenta“, comentaba Cavendish.

A pesar de que todo el mundo ve a Sagan como el principal favorito a ganar en Milán – San Remo, Mark Cavendish apuesta por el colombiano Fernando Gaviria a la victoria final. “Estuve hablando con Sagan y me dijo que no es muy fan de Milán – San Remo porque nunca se sabe cómo se va a decidir la carrera. Creo que Gaviria ganará, todo mi dinero va a él, debería haber ganado el año pasado y creo que lo hará bien esta vez“, terminaba el corredor de Dimension Data.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: