Contador: “No me meto en el trabajo de los comisarios”

Contador en la subida a La Molina

El pinteño quiere meter presión a sus rivales un día antes de la etapa reina donde se decidirá todo

Contador en la subida a La Molina

Este viernes, con la llegada a Port, la Volta a Catalunya se decide del todo. Alberto Contador, que se encuentra en una situación bastante delicada, se encuentra a más de un minuto respecto al líder de la carrera Tejay Van Garderen. Aún así, no descarta poder dar la sorpresa mañana. “Veremos qué tal nos encontramos, el tiempo que hace, que dicen que a lo mejor llueve, y quizá pueda influir… Vamos a intentar recuperar lo mejor posible para tomar la salida en óptimas condiciones. Y en la última subida veremos las sensaciones y en función de ellas actuaremos. Ahora bien, hay otra gente tiene que atacar, no solo nosotros“, explicaba el corredor de Trek.

No quiere ilusionar a la gente con una posible remontada que acabe dando la sorpresa, pero si que quiere dejar claro que lo dará todo. “es complicada porque es muchísimo tiempo y además son muchos los que tengo por delante que eran los principales rivales antes de empezar la vuelta. Yo sabía que con la contrarreloj por equipos nos podía complicar la clasificación y así ha sido“, comentaba.

En cuanto a la sanción a Movistar, y a pesar de que Trek también puso una queja formal a los comisarios, Contador no ha querido hablar del tema. “No me meto en el trabajo de los comisarios. Ellos consideraron al final que era un minuto y ellos son los que aplican sus normas; yo no me salgo de dar pedales“, terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: