Anuncios
Última hora

Valverde: “Lo mismo me quitan esta victoria”

Banner vinos

El murciano ironizó sobre la decisión de los comisarios de la UCI

Valverde gana en La Molina

Alejandro Valverde, que este miércoles se ha impuesto en la tercera etapa de la Volta a Catalunya, bromeaba en la meta por los acontecimientos sucedidos con la sanción de un minuto que le han impuesto a todo el equipo Movistar. “Espero que esta no me la quiten. Prefiero no opinar sobre lo de ayer. Todos sabéis lo que pienso“, comentaba horas después.

Aunque parezca que la etapa reina no ha tenido mucha emoción, Alejandro ha reconocido que el fuerte ritmo de Sky ha impedido que hubiera más ataques. “Ha sido una etapa muy rápida en toda la primera mitad, con el Sky controlando cualquier amago de ataque y al final hemos podido escapar a ese férreo control y me he ido delante con Dan Martin que me ha querido sorprender“, explicaba.

En cuanto a su equipo, el murciano no se ha querido olvidar, sobre todo, de Marc Soler. “He tenido a Marc Soler a mi lado y esto me ha ayudado mucho para plantear la estrategia del ataque final. Llegadas de este tipo me van bien y he estado atento a Martin porque sabía que lo iba a intentar. No me ha sorprendido y me he puesto a su rueda, hemos hecho los últimos treinta metros muy juntos y pienso que le he superado sobre la línea, no lo sé muy bien“, terminaba Valverde.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: