Anuncios
Última hora

Valverde: “A Marc Soler le veo para Grandes Vueltas”

Banner vinos

Alejandro Valverde agradece a su equipo el trabajo para conseguir su segunda victoria de etapa en la Volta 2017.

Valverde en la Volta a Catalunya

El murciano declaraba, a la realización de televisión de la Vuelta a Cataluña, su satisfacción por el trabajo llevado a cabo. “El equipo ha estado muy bien, en todo momento hemos estado adelante. En la zona de peligro por viento hemos estado con unos compañeros luego con otros“, explicaba.

Con la última ascensión del día y que significaría el punto culminante de la etapa Valverde se sentía bastante bien y se noto en carrera. “Ya en la subida tenía muy buenas piernas, le he dicho a Rubén Fernández que se ponga a tope y más tarde a Marc Soler. Luego he calculado la distancia y hasta meta a tope“, comentaba el murciano.

Alejando no podía olvidarse de lo ocurrido en la crono por equipos del pasado martes: “Tiene un sabor especial por todo lo que sabéis que ha pasado aquí en esta vuelta, la verdad que es extradeportivo y no nos gusta que sea así pero hemos echo que todo el mundo disfrute“, declaraba el corredor del Movistar.

Por último, Alejandro Valverde cerraba su intervención con unas palabras hacía el joven Marc Soler a quien augura un gran futuro. “Marc Soler es muy bueno y va a ganar lo que quiera. Le veo para grandes vueltas, ya ha ganado el Tour del Porvenir y ya se ve la progresión que va teniendo “, terminaba.

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (155 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: