Anuncios
Última hora

Boonen responde a Sagan: “Sagan perdió la carrera, no Terpstra”

Banner vinos

El belga ha salido en defensa de su compañero de equipo Niki Terpstra tras las acusaciones de Sagan

Tom Boonen

Parece que la Gante – Wevelgem va a dar mucho más de sí. Después de que Sagan no decidiese dar un relevo y le dejase ese rol a Trepstra y Andersen, la carrera se acabaría por decidir entre Greg Van Avermaet y Keukeleire que se jugarían la victoria al sprint.

Fue en meta cuando Peter Sagan, cabreado, comentaba que no sabía que había hecho Trepstra y que lo que había hecho era una demostración de enseñar que puede decidir quién no gana la carrera. Rápidamente, Tom Boonen, compañero de Niki Terpstra, salió en defensa suya y darle un palito a Sagan. “Niki no ha fallado. Sagan falló. Niki no ha perdido la carrera, Sagan es el único que perdió la carrera. Si tú eres Sagan y estás en ese tipo de situación, siempre tienes que responder, cuando tú eres el hombre más rápido y el campeón del mundo“, explicaba en Sporza.

Seguramente, Boonen se dio cuenta de la importancia de sus declaraciones y quiso suavizar un poco las palabras diciendo que en parte entendía la posición de Sagan. “Pienso que él está un poco harto. Él se está quejando mucho y es normal. Él está en período más activo y el más difícil de su carrera. En algún momento te cansas“, continúaba el belga que confesaba que no reconoce al Sagan actual. “Él no es tan nervioso, no se enfada tanto. Solo que él dudo y nunca tienes que dudar en esos cruciales momentos. Siempre tienes que hacer lo que tienes en la cabeza, es lo mejor que puedes hacer“, terminaba.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: