Contador: «Prefiero ser segundo y encontrarme bien físicamente que ganar y no tener el mismo nivel»

Contador en la sexta etapa de la París - Niza

El pinteño reconoció que Alejandro Valverde fue el mejor en la Volta a Catalunya

Contador en la sexta etapa de la París - Niza

De nuevo Alberto Contador se queda con la miel en los labios. Después de su segundo puesto en la Vuelta a Andalucía y París – Niza, el corredor de Trek volvió a ser segundo en la Volta a Catalunya. Algo que parece que no le preocupa lo más mínimo. « estoy contento aunque han sido muchísimos segundos puestos los que llevo en este inicio de temporada. Pero prefiero tener segundos puestos y encontrarme bien físicamente que conseguir victorias y quizá no tener el mismo nivel. Estoy muy contento con mi rendimiento. Las victorias llegarán más tarde o más temprano«, explicaba Alberto.

Al igual que en la Vuelta a Andalucía, Alejandro Valverde le ha vuelto a superar. Esta vez fue por mucho más tiempo que en Andalucía. «No ha sido posible ganar porque el Movistar Team ha estado muy fuerte en todos los terrenos y tenemos que felicitarlos y darles la enhorabuena. Alejandro es un ganador nato, pero más que hoy -por ayer- o en La Molina me sorprendió en Lo Port. Subimos muy rápido. Él está muy fuerte y le felicito«, alababa Contador.

Ahora ya le toca pensar en su siguiente carrera; La Vuelta al País Vasco. Contador volverá a la carrera vasca donde el año pasado consiguió imponerse con mucha solvencia sobre Sergio Henao. Eso sí, esta vez el equipo que llevará Trek será diferente al de París – Niza y Volta a Catalunya. «El equipo de la Vuelta al País Vasco será completamente diferente del que he tenido aquí y en la París-Niza. Mis compañeros están fatigados porque en muchas carreras nos dejan la responsabilidad. Estoy realmente contento por cómo se portan y el apoyo que me están dando. Ello me hace estar bastante ilusionado para julio«, terminaba el corredor de Trek.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: