Anuncios

Van Avermaet: “Sagan se puso nervioso. Se le vio incómodo”

Anuncios

El corredor belga habló después de ganar Gante Wevelgem

Greg Van Avermaet gana Gante Wevelgem

Greg Van Avermaet se encuentra en un estado de forma espectacular. Viene de ganar Omloop, E3 Harelbeke y Gante Wevelgem este domingo. Es por esto que a día de hoy, el corredor de BMC se ve favorito para ganar cualquier carrera. “ Es una victoria increíble que además me da una gran confianza para llegar en plenas facultades al Tour de Flandes, donde ya puedo decir que soy el máximo favorito. Lo voy a dar todo en esa carrera“, explicaba.

Su máximo rival, Peter Sagan, sin embargo tuvo que ver resignado como volvía a perder otra carrera. Fruto de esa resginación acabó estallando contra Quick Step. Van Avermaet habló de lo que vivió dentro de la carrera. “Terpstra y Andersen no iban a fondo. Peter se estaba poniendo nervioso y se veía que no iba cómodo. Creo que he hecho el movimiento en el momento justo llevándome sólo a Jens”, comentaba.

Otra de las cosas que le ha influido en el buen rendimiento de estos dos últimos años es la salida de Philippe Gilbert. Su compatriota, que el año pasado ya perdió el liderato del equipo, ha acabado por marcharse a Quick Step buscando una nueva oportunidad. Es por esto que Van Avermaet se siente mucho más cómodo. “Me he sentido muy bien, como estos últimos años en las clásicas. La única diferencia es que el equipo me ha dado total confianza y se agradece. A pesar de no haber conseguido grandes resultados, siempre he sabido que tengo habilidad en este terreno”, terminaba el campeón olímpico.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: