Kristoff se lleva la segunda; Gilbert agranda su liderato

El corredor noruego fue el más rápido en un sprint bastante descafeinado por los abanicos producidos en la primera parte de la carrera
Después de la exhibición de Philippe Gilbert en la primera etapa de los Tres Días de la Panne, el pelotón volvería a sufrir un día durísimo de ciclismo del bueno. En los primeros compases de la carrera, el viento, y un enorme trabajo de Quick Step, provocaron abanicos que hicieron añicos al grupo principal.
Philippe Gilbert, el líder de la carrera, se encontraba al frente después de los abanicos, pero Durbridge, segundo en la general hasta el día de hoyl, se quedaba totalmente cortado y con ninguna posibilidad de volver al grupo.
Fue a falta de unos 30 kilómetros para el final cuando un grupo de 15 corredores se marchaban en solitario en busca del triunfo de etapa. Como no podía ser de otra manera, y como se esperaba, el triunfo de etapa se decidiría en un sprint donde Alexander Kristoff se impondría de manera muy ajustada sobre Theuns y Marcel Kittel.
Finalmente es @Kristoff87, el que se impone en un apretado esprint a @marcelkittel, en la segunda jornada de los Tres días de La Panne pic.twitter.com/thD8sqayIz
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) March 29, 2017