Anuncios

Lieja Leonesa Solidaria

Anuncios

Lieja Leonesa solidaria

La Lieja Leonesa es una marcha cicloturista solidaria en favor de la Asociación Aniridia. La macha ha surgido con la finalidad de poder mejorar la vida de las personas más desfavorecidas a través de la bicicleta.

La marcha hará un guiño a uno de los monumentos del ciclismo, la Lieja-Bastogne-Lieja, con un recorrido ambientado en las clásicas belgas de muros y cotas, la excusa perfecta para pasar un buen día de ciclismo y disfrutar de una ciudad tan bonita como León.

Recorrido:

El recorrido trazado sobre 86 kilómetros dará comienzo en la misma capital, León a las 9:30, donde el pelotón irá controlado y disfrutando de las calles y sus principales edificios en los primeros edificios.

Una vez se abandoné la ciudad comenzará el recorrido rompepiernas con 10 cotas, el ritmo no será excesivo puesto que el objetivo es colaborar pasándolo bien en grupo, el recorrido tendrá avituallamiento después de la subida más importante, en San Miguel de la Escalada.

La llegada estará prevista entorno a la 13:30 en el mismo lugar de salida con duchas, comida y sorteo de premios.

Inscripciones:

Las inscripciones podrán hacerse a través de la web donde está toda la información necesaria. Recuerda que es por una buena causa donde ayudas haciendo lo que más te gusta, pudiendo disfrutar de una ciudad como León y un recorrido emulando las clásicas de muros belgas.

 

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: