Andrea Guardini quiso terminar la París – Roubaix por la autopista

Guardini

Sin duda la anécdota de la París – Roubaix fue para Andrea Guardini

Guardini

El corredor de UAE no pudo terminar la París – Roubaix, pero el italiano quiso entrar en el velódromo y vivir aquel momento. ¿Cómo hacerlo? Andrea Guardini tenía un plan. Alguien le dijo que había un camino por el que podría acortar y llegar antes de que acabase la carrera, pero el camino sería por la autopista.

Sin pensárselo dos veces, Guardini cogió su bicicleta y se puso a rodar por la autopista. Algo que para las bicicletas está totalmente prohibido por las consecuencias tan graves que puede causar algo así. La policía rápidamente le detuvo y se lo llevó a comisaria.

Andrea Guardini, para aclarar lo sucedido, escribió un post en las redes sociales explicando que no le multaron. “iEmpiezan a circular fotos, vídeos, enlaces… Mejor que os cuente en primera persona cómo ha ido todo. Hoy me retiré en París-Roubaix, y cuando llegué al segundo avituallamiento me dijeron de ‘acortar y marchar a la llegada’ y hubiera llegado 40 minutos antes que los demás si no me hubiera encontrado… ¡en una autopista!. Por suerte, la Gendarmería (la policía francesa) me alcanzó, me cogió y me llevó al cuartel. Tengo que darles las gracias de corazón por su hospitalidad e incluso me dejaron ver el final de la carrera, fueron muy amables. Desde allí pude hablar con mi esposa, que habló con el equipo tras una ronda de llamadas telefónicas y vinieron a buscarme. Qué sepan que no he estado detenido. Mi historial sigue intacto, nos hemos echado unas risas y puedo decir que ya tengo una historia que contar de mi carrera. Buenas noches a todos! Posdata; Agradecimiento especial a Mirko, masajista del equipo, que me vino a recoger, y les dejó un regalo a los gendarmes“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: