Anuncios
Última hora

Peligra la temporada de Mark Cavendish

Banner vinos

una mononucleosis infecciosa causada por el virus Epstein Barr le deja fuera de combate al británico

Cavendish en el Tour de Francia

La noticia saltaba este miércoles. Dimension Data ha escrito un comunicado en el que confirmaban que Mark Cavendish tendrá que dejar de entrenar y correr por un tiempo debido a “una mononucleosis infecciosa causada por el virus Epstein Barr“.

“Mark ha estado experimentando una fatiga inexplicable durante los entrenamientos. Desafortunadamente, no existe un tratamiento específico eficaz contra el virus, sino que necesitará un periodo de descanso. Seguiremos muy de cerca su recuperación para un regreso gradual a una preparación y competición completas. Es difícil ofrecer una estimación precisa de cuándo podrá estar a pleno rendimiento, pero esperamos una mejora significativa de sus síntomas durante las próximas dos semanas“, explicaba el médico de Dimension Data.

Cavendish, que este año solamente ha podido ganar una etapa en el Abu Dhabi Tour, parece que no ha tenido un inicio bastante bueno. Con el objetivo puesto en el Tour de Francia donde espera superar el récord de victorias de Eddie Merckx, Cavendish puede que no llegue en las mejores condiciones en la Grande Boucle.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (840 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: