Anuncios

Gilbert se perderá el Giro de Italia

Anuncios

El corredor belga llegó a orina sangre debido al golpe que sufrió en su riñón

Philippe Gilbert

Después de conseguir su cuarta Amstel Gold Race, Philippe Gilbert confirmó que se perdería Flecha Valona y Lieja – Bastoña – Lieja. Una caída durante el trascurso de la Amstel Gold Race donde se golpeó fuertemente el riñon le ha dejado totalmente KO.

Durante el control antidoping, justo después de ganar en Amstel Gold Race, el corredor de Quick Step no paró de mear sangre debido a una pequeña fisura que tiene en el riñón. Rápidamente fue enviado al hospital donde se le informó de la lesión que sufría y el tiempo que tendría que estar parado. A priori parecía que solo estaría una semana, pero tras analizar bien los resultados parece que Gilbert también se perderá el Giro de Italia.

Es una gran pena perderme el Giro, una carrera bonita en la que he tenido éxito varias veces en el pasado, pero este tipo de lesiones son delicadas y se recomienda no tener prisa. Así pues, ampliar mi tiempo de recuperación es la mejor decisión a tomar. A pesar del contratiempo, me mantengo animado y ahora encararé con todavía más motivación la segunda parte de la temporada”, explicaba Gilbert.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: