Anuncios
Última hora

Alejandro Valverde hace historia al conseguir su quinta Flecha Valona

Banner vinos

El murciano ha demostrado que no tiene rival en la llegada al Muro de Huy donde ha ganado los últimos cuatro años

Valverde gana su quinta Flecha Valona

 

No quedan adjetivos para calificar lo que está consiguiendo Alejandro Valverde. El corredor de Movistar, que está a punto de cumplir 37 años, sigue cosechando triunfos de gran calibre. Después de ganar la Vuelta a Andalucía, Volta a Catalunya y Vuelta al País Vasco, Valverde no podía cerrar una temporada de ensueño sin ganar la Flecha Valona, una carrera en la que es rey y señor.

Como era previsible, un grupo formado por Fabien Doubey (Wanty), Yoann Bagot (Cofidis), Nils Politt (Katusha-Alpecin), Romain Guillemois (Direct Energie), Daniel Pearson (Aqua Blue Sport) y Olivier Pardini (Veranclassic) lo intentaría desde lejos con una escapada que sería neutralizada a falta de 35 kilómetros para el final. Fue en ese momento cuando la carrera cogería un nuevo rumbo.

Bob Jungels, seguido por De Marchi, lo probarían desde lejos tras el segundo paso por el Muro de Huy. Estos dos corredores abrieron un hueco bastante peligroso que Movistar tuvo que sudar para cerrar.

El corredor de BMC se descolgaba y Bob Jungels retó a todo el pelotón como si fuera una contrarreloj hasta los últimos kilómetros donde fue superado por el pelotón, que gracias al trabajo de Sky pudo echar abajo los 50 segundos de ventaja que tenía el luxemburgués.

En el Muro de Huy, como viene siendo costumbre, Alejandro Valverde no tuvo rival. Sin nadie que le pudiera ganar, el murciano cruzó la línea de meta en solitario y alzando los brazos como el gran campeón que es y que ya tiene cinco Flechas Valona. Daniel Martin y Theuns completaron el podio.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (783 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Valverde: “Ya son diez victorias esta temporada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: