Anuncios
Última hora

Scarponi fallece tras ser atropellado por un camión

Banner vinos

El italiano salió a entrenar cuando un camión le arrolló y se llevó su vida por delante

Según ha podido saber EFE de la policía local, Michele Scarponi salió a entrenar pasada las 8 de la mañana cuando un camión que se saltó un ceda al paso se llevaba por delante al corredor de Astana. El conductor, que conocía personalmente a Scarponi, llamó a una ambulancia que llegó instantáneamente al hospital, pero ni los esfuerzos de los médicos ni el helicóptero que intentó trasladarle al hospital más cercano fue suficiente para salvarle la vida. Las heridas eran bastantes graves.

Michele Scarponi, ganador del Giro de Italia 2011, venía de correr el Tour de los Alpes donde consiguió ganar la primera etapa y llevar la camiseta de líder durante un día. Después de esta semana volvió a casa con sus dos hijos, y unas horas antes de su muerte subía una foto con ellos.

Todo el pelotón se encuentra ahora mismo conmocionado por la pérdida del italiano. Alberto Contador, Valverde, Geraint Thomas, Mark Cavendish… Todos han querido honrarle con unas paradas en unos de los días más duros del año.

 

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (801 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: