Anuncios
Noticia

Vincenzo Nibali: “He tenido que correr con una gran tristeza en el corazón”

Anuncios

El italiano habló después de ganar el Tour de Croacia donde se impuso a Jaime Rosón

Nibali y Scarponi

Vincenzo Nibali, que acabó ganando el Tour de Croacia gracias a un sprint intermedio, quiso recordar a su compañero de equipo y amigo Michele Scarponi. “No ha siso fácil. Los últimos días han sido muy tristes y duros. He tenido que correr con una gran tristeza en el corazón”, explicaba el Tiburón de Mesina.

Después de perder el liderato en la penúltima jornada en la etapa reina frente a Jaime Rosón, Vincenzo Nibali supo reponerse y acabar ganando por la mínima el Tour de Croacia. “Hoy estaba en buena forma y he ganado el sprint intermedio, aunque el sprint final no ha sido nada fácil“, contaba el italiano.

Ahora su siguiente parada será el Giro de Italia. El actual campeón de la carrera italiana se encuentra en perfecto estado de forma para ganar de nuevo. “La carrera ha demostrado que nuestra preparación de cara el Giro va en la buena dirección. Me siento mejor cada día y ya estoy deseando que llegue el Giro“, terminaba Nibali.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (932 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: