Anuncios
Última hora

Un homenaje al ciclismo español en Asturias.

Banner vinos

La Vuelta Asturias entregó las medallas de oro a Pedro Delgado, Luis Balagué, Manolo “El Cocañu” y Tartiere Auto por su dedicación al ciclismo.

Como aperitivo a un intenso fin de semana de ciclismo con la Vuelta Asturias, ayer 28 de abril, a las 21 horas, se celebraba en la plaza de Trascorrales, en Oviedo, la gala de entrega de medallas de la Vuelta Ciclista Asturias. Un homenaje al ciclismo español y al deporte asturiano.

Los galardonados, fueron agasajados por sus méritos deportivos y también por su apoyo a la Vuelta Asturias, a su directora Cristina Álvarez Mendo y a todo el equipo que hace posible un año más la prueba asturiana, este año, si cabe aún más internacional con la presencia de 21 equipos.

Con especial afecto acogieron los asistentes a Pedro Delgado, Luis Balagué y al Cocañu que subieron al estrado a recoger tan merecida medalla de oro de la Vuelta Asturias, como recompensa a toda una vida dedicada al ciclismo. Arropados estuvieron en todo momento por un público entregado, que se fotografiaba con ellos y aprovechaban para conversar con ellos.

En definitiva, fue un homenaje del ciclismo asturiano al español, porque allí estaban , ex-profesionales como Chechu Rubiera, Enrique Cima, Santi Pérez y tantos otras figuras del ciclismo asturiano además de otros representantes del deporte asturiano como Alberto Suárez Laso, medallista paraolímpico en maratón y mejor deportista asturiano del 2016.

En declaraciones en exclusiva para Demarraje Web Perico Delgado expresó su especial afecto por Asturias, por su paisaje, sus gentes y su gastronomía. En lo deportivo Asturias era su talismán para ganar la Vuelta España, Asturias y sus montañas, en especial los Lagos, eran la oportunidad para demostrar su calidad como escalador y ganar tiempo frente a sus competidores de cara a la general.

Desde aquí agradecemos a Perico la gentileza de habernos dedicado unas palabras para Demarraje Web y a la Vuelta Asturias por el homenaje que fue de todos los asturianos hacia el ciclismo Español.

Anuncios
Acerca de Jesús Fernández (16 Artículos)
Redacción Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: