Anuncios
Noticia

Lukas Postlberger sorprende en la primera etapa y se viste de rosa

Anuncios

El corredor de Bora – Hansgrohe se convierte en el primer austriaco en ganar en el Giro de Italia

Postbelger gana la primera etapa del Giro de Italia

El Giro de Italia comienza con sorpresa. La jornada de inauguración que se preveía como un duelo al sprint entre André Greipel, Caleb Ewan y Fernando Gaviria, acabó siendo interrumpido por la erupción de un volcán llamado Lukas Postlberger. El austriaco aprovechó una caída del pelotón a falta de 4 kilómetros para el final para atacar y marcharse en solitario.

Antes, un grupo formado por Maestri (Bardiani-CSF), Benedetti (Bora-hansgrohe), Bialoblocki (CCC), Brutt (Gazprom-Rusvelo), Teklehaimanot (Dimension Data) y Zhupa (Wilier-Triestina) lo intentaron con una escapada que rodaría en solitario más de 200 kilómetros. Benedetti, compañero de equipo de Postlberger, acabó ganando los puntos de la montaña al imponerse al ya conocido Daniel Teklehaimanot.

De los favoritos, el que se llevó la peor parte fue Steven Kruijswijk. El holandés estuvo involucrado en la caída y entró en meta perdiendo 13 segundos respecto al resto de rivales.

General:
1 Lukas PÖSTLBERGER AUT BOH 5:13:25
2 Caleb EWAN AUS ORS 4
3 André GREIPEL GER LTS 6
4 Pavel BRUTT RUS GAZ 8
5 Giacomo NIZZOLO ITA TFS 10
6 Sacha MODOLO ITA UAD 10
7 Kristian SBARAGLI ITA DDD 10
8 Jasper STUYVEN BEL TFS 10
9 Ryan GIBBONS RSA DDD 10
10 Sam BENNETT IRL BOH 10

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: