Anuncios
Noticia

Dumoulin: “Ha sido un buen día”

Anuncios

El holandés se siente contento por el resultado obtenido en una etapa bastante loca

Tom Dumoulin, nueva maglia rosa

Después de destrozar la crono en la 10ª etapa del Giro de Italia, Tom Dumoulin se ha colocado como el principal objetivo a batir por el resto de escaladores. Ejemplo de ello ha sido el inicio de la etapa de este miércoles. Varios equipos intentaron dinamitar la carrera con una numerosa escapada, imponiendo además un ritmo infernal con el objetivo de acabar con Dumoulin.

El holandés, que ya ha aprendido de la Vuelta a España que perdió por quedarse sin compañeros, mandó a Ten Dam a la fuga para que le ayudase en los últimos kilómetros. Al final, Tom acabó aguantando el primer envite de sus rivales. “El equipo ha estado muy fuerte. Ha sido un buen día. Esperábamos muchos ataques y los ha habido, pero nosotros hemos mantenido la calma y ha terminado siendo un buen día“, explicaba.

En cuanto a los ataques que ha recibido por parte de Quintana, Nibali y Pinot durante la carrera, Dumoulin confiesa que no sintió miedo en ningún momento. “me he sentido muy bien. No he querido arriesgar demasiado en el descenso y he decidido mantenerme a rueda de los demás y proteger el liderato“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: