Anuncios

Démare: “Esta victoria es para todas las víctimas”

Anuncios

El francés quiso acordarse de todos los muertos en la carretera

Démare en el podio de Criterium Du Dauphiné

Después de conseguir la victoria en la segunda etapa del Criterium Du Dauphiné, Arnaud Démare quiso hacer un pequeño homenaje a todas aquellos ciclistas que han perdido la vida en la carretera mientras practicaban el deporte que más amaban. “Quiero mandar un mensaje para que todos compartamos la carretera y nos respetemos. En los momentos de felicidad también pienso en todas las víctimas“, comentaba en meta.

Esta victoria le ha servido al corredor de FDJ para probarse antes del  Tour de Francia. “Para mi supone una gran satisfacción ganar en Dauphiné porque es una carrera de preparación para el Tour de Francia y esto es una buena señal. Veo que el equipo es homogéneo y que funciona bien. Veníamos a buscar un triunfo, pero si hay ocasión buscaremos otro“, comentaba.

En cuanto a cómo ha vivido Démare la etapa de este martes, el francés reconocía que no fue nada fácil. “Pasé un momento difícil a 70 kilómetros de meta, pero el equipo me ha esperado, sobre todo Mickaël Delage, para volver al pelotón. Sabía que era una etapa difícil y no estaba claro que se fuese a resolver al esprint. El final me venía muy bien y estoy contento por la victoria y ver que el trabajo da resultados“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: