Anuncios
Última hora

Contador: “Froome y Porte son más favoritos que yo en la crono”

Banner vinos

El pinteño se quita responsabilidades para la contrarreloj de mañana

Contador después de las caídas

Alberto Contador pudo salvar con mucha solvencia los tres primeros días de Criterium du Dauphiné, antes de afrontar lo que será la primera toma de contacto con sus rivales en el Tour de Francia. “Ha sido un día estresante, porque aunque no tenía gran dureza, sí había posibilidad de viento y eso hacía que los equipos quisieran estar bien colocados, por lo que había que estar muy atento. La verdad es que estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo y lo que toca es descansar y preparar la crono“, explicaba el corredor de Trek.

En cuanto a lo que pueda pasar mañana, Contador no quiere meterse presión y le cede el favoritismo a sus rivales. “Va a ser un día en el que se va a ver qué tal nos encontramos. Por la experiencia de otros años, siempre la crono de Dauphiné no me sale como a mí me gusta, yo me lo voy a tomar con tranquilidad. Saldré a hacerlo lo mejor que pueda. Habrá corredores más favoritos como Froome, Porte o Valverde para la crono“, comenta.

A pesar de ser una crono bastante parecida a la del próximo Tour de FranciaAlberto reconoce que no servirá para medir sus fuerzas. “En cuanto a distancia es similar, pero es un poco más dura que en el Tour. Salvo que entonces se llegará con 19 etapas en las piernas y en esta estamos frescos todos, así que será totalmente diferente“, concluía.

Anuncios
Acerca de Alejandro Rodrigo Rodríguez (864 Artículos)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Froome: “La crono decidirá gran parte de la carrera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: