Anuncios

Dumoulin renueva hasta 2022: “Juntos somos más fuertes”

Anuncios

El holandés ha hablado después de ganar el Giro de Italia

Tom Dumoulin

Tom Dumoulin está viviendo en un sueño. Después de ganar el Giro de Italia, el holandés acaba de firmar un contrato estratosférico con su actual equipo Sunweb. Dumoulin pertenecerá al equipo holandés hasta 2022. Un contrato de cinco años que ni el mismísimo Peter Sagan puede disfrutar en Bora Hansgrohe,

De esta forma Sunweb comienza así un proyecto de mucha continuidad en el que apuestan todo por Tom Dumoulin. No habrá más rumores con el holandés. “Estoy muy contento en el equipo, por lo que la renovación de mi contrato es producto de una decisión natural. La filosofía del equipo me sienta muy bien y me permite seguir mejorando como corredor. Juntos nos hacemos más fuertes“, explicaba el holandés.

Los últimos tres años Dumoulin ha sufrido una evolución brutal que se ha visto convertida en una medalla de plata olímpica y en el Giro de Italia. “Juntos nos hacemos más fuertes y cada año hemos hecho un progreso enorme y seguimos haciendo pasos para encontrar maneras de mejorar los resultados. He crecido junto al equipo durante los últimos seis años y estoy seguro de que continuaremos este proceso ascendente los próximos años“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: