Anuncios

Mikel Landa podría marcharse a Bahrain – Mérida

Anuncios

Según Cyclingnews, el corredor de Sky podría correr junto a Nibali la temporada que viene

Mikel Landa junto a Nibali

Después del tremendo Giro de Italia que realizó Mikel Landa, donde consiguió una victoria de etapa y el maillot de la montaña, el futuro parce ser un dilema para el corredor del Sky. Desde su llegada al equipo británico, por unas causas o por otras, no ha podido tener la oportunidad de luchar por una gran vuelta.

Este dilema le llevó incluso a declarar antes del Giro de Italia que no trabajaría para nadie. Palabras que no debieron sentar muy bien en el núcleo de Sky, donde además están viviendo uno de los años más movidos de su historia.

El contrato de Mikel Landa acaba esta temporada y ya son varios equipos los que intentan convencerlo para ficharle. El que más fuerza ha cogido sin duda es Bahrain – Merida. El equipo de Vincenzo Nibali estaría interesado en contratar los servicios del vasco para que, junto a Nibali forman una dupla bastante completa.

Al objetivo de Mikel Landa, Bahrain – Merida tiene en la mirilla la posible contratación de Davide Formolo, Damiano Caruso o Gorka Izagirre. 

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Froome desmiente su posible fichaje por BMC: “Esto solo es basura”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: