Anuncios

Contador: “Porte iba muy fuerte y preferí ir más despacio”

Anuncios

El español vuelve a recuperar sensaciones después de la actuación de Mont du Chat

Contador en Criterium Du Dauphine

Tras verse superado por sus dos principales rivales en Mont du Chat, llegaba Alpe D´Huez, una cima legendaria que Alberto Contador conoce muy bien. Y así lo ha demostrado este sábado siendo uno de los mejores durante la ascensión siendo superado solamente por Richie Porte y Jakob Fuglsang.

Hoy, Chris Froome, el máximo favorito a alzarse con el Tour de Francia, tampoco pudo seguir la rueda de Alberto Contador. Algo que parece que motiva y alegra al corredor de Trek para el futuro. “Hoy hemos hecho un buen trabajo, se ha rodado rápido y siempre he estado en muy buena posición. Estoy muy contento, tengo buenas sensaciones. En la parte final Porte atacó, iba muy fuerte y prefería ir más despacio para guardar para mañana. Estoy muy feliz, además muchos rivales quedaron por detrás. Aun así, lo importante no son los segundos o posiciones. Sólo pienso en mi forma y eso es lo más importante“, explicaba.

Para la última etapa que queda, Contador no quiere ponerse objetivos tampoco. “Mañana será igual que hoy, intentaré disfrutar del día, seguir a los rivales e ir calmado. Lo más importante es terminar fresco la Dapuhiné. Todavía queda mañana, es un día muy duro y seguro que quedan muchos ataques y pueden pasar muchas cosas”, terminaba Alberto.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: