Anuncios
Noticia

Contador: “El plan ha ido a la perfección”

Anuncios

El corredor de Trek se siente satisfecho con su preparación para el Tour

Contador y valverde

A pesar de llegar a perder este domingo más de 4 minutos respecto a Jakob Fuglsang y quedarse fuera del top 10, Alberto Contador se siente satisfecho con el trabajo realizado esta semana. “Más importante que la posición es que he acabado fresco. El año pasado terminó muy cansado, ahora tomaré unos días de descanso y comenzaré a trabajar con intensidad. El plan por el momento está saliendo perfecto“, explicaba.

En cuanto a la octava etapa, donde Richie Porte acabaría perdiendo el liderato, Contador reconoció que fue un día bastante duro. “Ha sido un día muy bonito, pero también muy duro. Además la temperatura era muy alta. Me sentí muy bien, seguí a Froome y Porte hasta la última subida. Allí les pude seguir por momentos, pero el nivel era muy alto y preferí no forzar. Estoy contento, no he llegado al límite, como el resto de corredores, y estaré mejor“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (932 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: