Anuncios

Porte: “había algunos que preferían verme perder la carrera y al final han perdido el podio”

Anuncios

Richie Porte lanza un recadito a Chris Froome

Richie Porte en Criterium Du Dauphine

El australiano sufrió una tremenda emboscada en la última etapa del Criterium Du Dauphine y ha acabando perdiendo el liderato por tan solo 10 segundos sobre Jakob Fuglsang. Una derrota que no le ha sentado nada bien al australiano a pesar de reconocer el mérito al corredor de Astana. “Es extremadamente decepcionante perder la carrera por un margen tan pequeño, pero hay que reconocer la victoria a Fuglsang. Estoy contento por él, es un gran corredor. Creo que he demostrado que estoy en un buen momento y encarado al julio“, explicaba.

En cuanto a la estrategia de sus rivales, Richie Porte ha dejado un recado a su ex compañero de equipo Chris Froome. “Ha sido una batalla desde el primer kilómetro y parecía que había algunos que preferían verme perder la carrera y al final han perdido el podio. Me he visto sin compañeros, aislado. Me habría salido adelante con un par de compañeros, pero ha sido un poco una batalla de mí contra todos. Es algo que no se me olvidará de cara al julio “, comentaba.

En cuanto al Tour de Francia, Richie Porte se siente muy fuerte y espera tener opciones de ganar la Grande Boucle. “No sé qué lecciones se pueden sacar de un día como hoy. Sencillamente, son cosas de carrera, y ya tengo ganas que llegue julio. En general, la carrera me ha dado confianza. Sé que tengo la forma, y aunque hubiera preferido ganar, todos son buenas señales de cara al Tour de Francia“, terminaba.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (891 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Richie Porte lanza un recadito a Chris Froome - De Ciclista Punto Com
  2. Froome: “Richie Porte es el favorito a ganar el Tour”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: