Anuncios
Noticia

Contador: “No me encontraba bien”

Anuncios

El de Pinto analiza como le ha ido en el primer envite de la montaña donde ha cedido algunos segundos respecto a Froome

19748350_10155695939275934_1584826956274663578_n

Así contaba Alberto Contador como vivió una subida en la que según él, las diferencias no han sido grandes en espera a lo que pase en los alpes. “Ha habido un momento en el que he tenido que coger aire porque no me encontraba bien. Si es verdad que ha habido diferencias, pero no son muy significativas. Hemos salvado otro día“, comentaba Contador.

Al ser preguntado por el ganador de la etapa nos decía: “Es un corredor fortísimo, como demostró en Dauphiné, pero yo estaba más pendiente de Porte y Froome“.

De momento el corredor del Trek se siente satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora y se muestra expectante de cara a los Alpes. “Hay que ser fuertes. Está siendo un Tour muy regular para mí. A ver si en Alpes, una zona que me gusta, podemos intentarlo. Hay equipo, como Sky, que son potentísimos. Nosotros tendremos que sacar el máximo provecho“, decía el pinteño.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (394 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Comment on Contador: “No me encontraba bien”

  1. Vamos Alberto,,,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: