Anuncios
Última hora

Bora recurre al TAS y pediría que Sagan vuelva al Tour

Banner vinos

El Bora y Peter Sagan, según informan mediante un comunicado de prensa, han recurrido al TAS la decisión del colegio de comisarios de expulsar al corredor eslovaco debido a la caída en la que se vio involucrado junto a Mark Cavendish. Una decisión que fue ratificada por el propio presidente de la UCI.

El equipo de Peter Sagan reitera en su comunicado la posición defendida desde un inicio donde la caída de Cavendish no viene provocada por el eslovaco de forma deliberada.

El comunicado emitido por el conjunto alemán  expresa que Peter Sagan no fue escuchado antes de tomar la decisión algo que si contempla el reglamento de la UCI. (Artículo 12.2.006: “ El colegio de comisarios puede juzgar el asunto sólo si el infractor ha tenido la oportunidad de defender su punto de vista […]”)

Dicho comunicado de prensa finaliza con la petición de que Peter Sagan pueda volver a participar en el Tour si el equipo Bora tiene razón en su recurso.

Anuncios
Acerca de Adrián Gil Bregón (196 Artículos)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: