Anuncios

Froome: “Las diferencias se van a abrir mucho”

Anuncios

El británico cuenta como ha vivido el día de hoy donde se fue a mil por hora desde el primer kilómetro.

Froome vestido de amarillo en el Tour de Francia 2017

Froome comenzaba repasando como fue esta octava etapa: “La etapa de hoy ha sido realmente dura. Sinceramente, no esperaba tanta intensidad. Hay que decir que ha sido un día muy duro, especialmente si tenemos en cuenta lo que viene mañana.”

El del Sky confiesa que vieron peligro en la fuga: “Mi equipo estuvo fantástico desde el inicio hasta el final. En la fuga se metieron muchos corredores y varios de ellos eran realmente peligrosos de cara a la general, por lo que tuvimos que desgastarnos mucho para controlar la etapa. Había un peligro real.”

Chris comentaba la táctica propuesta: “Ha sido una etapa interesante a nivel táctico. Habíamos pensado en meter a Landa en la escapada para proteger los intereses en la general, pero no esperábamos que se metiera tanta gente con opciones, así que tuvimos que rehacer el plan.”

Por último, Froome espera que mañana se vaya perfilando la general: “Mañana va a ser una etapa realmente decisiva para este Tour. Las diferencias se van a abrir mucho mañana. El descenso es complicado. Va a ser un día estupendo de carreras.”

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: