Anuncios
Noticia

Juan José Lobato deja Lotto Jumbo

Anuncios

El equipo holandés ha decidido prescindir de los servicios del español después de enterarse que tomaba somníferos sin su consentimiento

Juan José Lobato

Después de que Lotto Jumbo descubriese que Juan José LobatoAntwan Tolhoek y Pascal Eenkhoorn tomaban somníferos para poder dormir por la noche, el equipo holandés decidió apartarles del equipo de manera “indefinida” hasta que tomasen una decisión.

Cuatro días después, Lotto Jumbo ha tomado decisión sobre el caso y confirma que el corredor español Juan José Lobato no seguirá en su equipo. Ambas partes han llegado a un acuerdo de rescisión del contrato,  Sin embargo, Antwan Tolhoek y Pascal Eenkhoorn, también involucrados en el caso, solo han sido apartados del equipo durante dos meses como medida disciplinaria.

El equipo holandés, que decidió sancionar a Los tres corredores por tomar somníferos sin previo consentimiento del médico de Lotto Jumbo, reconoce que “ellos asumen personalmente el cuidado de la salud de todos sus corredores. Por lo que cualquier decisión que impida el cumplimiento de las normas del equipo tiene que ser castigada“. Además, el equipo holandés reconoce que “las sustancias ingeridas por los tres corredores no son sustancias dopantes y están permitidas por la UCI y la WADA“.

Ahora, Juan José Lobato, que se encuentra sin equipo, parece que podrá calar una temporada en BH Burgos.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Lotto Jumbo presenta su maillot – Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: