Anuncios
Noticia

Reichenbach ya ha testificado contra Moscon

Anuncios

El corredor de FDJ quiere llegar al fondo del asunto sobre la agresión que le provocó Gianni Moscon

Sebastian Reichenbach, que ya avisó hace tiempo sobre sus intenciones de llevar el caso a la justicia, ya ha declarado ante el tribunal sobre el incidente con Gianni Moscon durante los Tres Valles Varesinos. El suizo, todavía recuperándose de su rotura de codo y pelvis que le provocó el accidente, quiere pasar página, pero espera que la UCI tome cartas en el asunto y sancione “como se merece” a Gianni Moscon.

Como ha explicado en varias ocasiones, el incidente fue totalmente intencionado por parte del corredor italiano de Sky. “Era un descenso. No había peligro, no estaba tenso, incluso estaba relajado porque no había presión dentro del pelotón, rodaba muy bien. Estaba solo. No era peligroso hasta que sentí un golpe por la espalda en mi hombro izquierdo“, explicaba el corredor de FDJ en Cyclingnews.

Ahora, y ya en el campo de concentración del equipo en Calpe, Reicenbach que aún no ha podido entrenarse con sus compañeros por las lesiones que le provocó el accidente, explicó a los medios que ya fue citado por los tribunales y testificó sobre lo sucedido. “Ya testifiqué ante la UCI el otro día, mientras que corredores testigos de lo sucedido lo hicieron hace un par de semanas. Veremos que acaba pasando al final con el caso, pero obviamente Moscon todavía no me ha llamado ni para pedirme disculpas, terminaba.

 

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: