El joven sprinter australiano venció durante esta madrugada en la segunda etapa del Tour Down Under.

26733942_10160106678045160_8100526406986183165_nCaleb Ewan había visto como en los dos primeros sprint de 2018 era superado por Sagan y Greipel. Por lo tanto no podía dejar escapar más oportunidades, y en esta segunda etapa del Tour Down Under, tercera cita si contamos el criterium, ha logrado imponerse en la linea de meta haciéndose, además, con el maillot de líder.

Hoy tocaba una etapa algo más dañina para las piernas de los corredores pero eso no ha impedido que el equipo Michelton – Scott hiciera una gran labor en los últimos kilómetros. El conjunto australiano ha sido el máximo dominador del sprint metiendo como segundo de la etapa a Daryl Impey quien trato de atacar por el otro lado de la carretera cuando Sagan lanzo el sprint.

Por último, entre los diez primeros de la etapa encontramos a tres españoles, Gorka Izaguirre, Luis León Sánchez y Carlos Barbero.

Para la madrugada que viene tocan otros 146 Km con el mayor obstáculo convertido en un puerto durante la primera parte de la etapa y que, previsiblemente, no nos impedirá disfrutar del cuatro sprint de la temporada.

Vídeo:

Clasificaciones:

Sin título

Sin título.png

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: