Advertisements
Anuncios
Noticia

John Degenkolb gana el trofeo Campos – Porreres – Felanitx – Ses Salines

El corredor alemán vuelve a ganar una carrera 11 meses después

Tarde de reencuentros en Mallorca. El primero, y más importante, el de Alejandro Valverde con la competición. El murciano tras su accidente en el Tour de Francia volvió a debutar siete meses después. El segundo, fue el del protagonista del día, John Degenkolb, que volvió a ganar tras una sequía sin victorias que duraba 11 meses.

Pero antes, un grupo masivo de corredores buscaron poner las cosas difíciles al pelotón con una escapada masiva que se fue diluyendo poco a poco hasta que solamente cinco corredores (Serrano, Van Hecke, González, Insausti y Amici) se enfrentaron en solitario al grupo principal. Un grupo que no dejó oportunidad ninguna a estos cinco valientes que, a menos de 20 kilómetros para el final, fueron engullidos por la serpiente de colores. El final se decidiría en los últimos metros con un sprint que no tuvo mucha emoción. El alemán de Trek no quería sustos y demostró ser el más rápido sin dejar capacidad de reacción a sus rivales.

 

Advertisements
Anuncios
Alejandro Rodrigo Rodríguez
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1258 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: