De Plus y Petr Vakoc, atropellados por un camión en Sudáfrica

De Plus, Peter Vakoc y Bob Jungels

Los dos corredores de Quick Step han sido trasladados al hospital tras el accidente

Laurens De Plus y Petr Vakoc se encuentran ahora mismo en un hospital de Sudáfrica siendo observados después de que un camión a gran velocidad les golpease con el retrovisor mientras entrenaban junto a Bob Jungels. Ambos corredores fueron al suelo en el momento del impacto quedándose totalmente inmóviles. Por suerte, Jungels, que se encontraba con ellos, pudo pedir ayuda para que fuesen trasladados al hospital lo antes posible.

Laurens De Plus se encuentra estable con múltiples abrasiones y contusiones pulmonares y renales a causa del fuerte golpe que recibió. Sin embargo, Petr Vakoc, que se ha llevado la peor parte, sufre varias fracturas en sus vértebras y tiene que ser operado de inmediato.

Bob Jungels ha querido hablar de lo sucedido: «Los tres estábamos entrenando, cuando de repente escuché un ruido fuerte y luego en el siguiente segundo vi a Laurens y Petr en el suelo. No vi el camión que venía por detrás, pero los golpeó con el espejo delantero izquierdo o incluso con la parte delantera izquierda. Corrí hacia ellos y pude ver que estaban heridos, así que no me atreví a moverlos. Una señora que estaba al costado del camino vino y nos ayudó. llamando a la ambulancia, mientras que nuestro entrenador Koen y yo hablábamos con ellos. Fue realmente difícil verlos así y espero que superen este momento difícil pronto. Les deseo una recuperación rápida»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: