Valverde sigue de dulce y se lleva la Volta a la Comunitat Valenciana

Ocho meses después de volver a competir, Alejandro Valverde vuelve a conseguir la victoria en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Con esta victoria, el murciano se afianza en el líderato de la Volta a la Comunitat Valenciana tras vencer en la etapa reina con cuatro segundos sobre Yates y cinco sobre Luis León Sanchez.

Fue en el último kilómetro de la ascensión final al Alto de Las Canteras cuando podemos decir que el Bala encendió su mecha para ir primero a por Adam Yates y, una vez superado el británico, encaminarse a por la victoria de etapa.

Anteriormente, el pelotón cazaba a Visconti siendo el último de quienes intentaron dejar atrás al pelotón como pudieron ser Kwiatkowski, Hollenstein, y Cristian Rodríguez. Mientras tanto, en el gran grupo trabajaron tanto Astana como el Lotto NL Jumbo seleccionando el grupo hasta dejarlo en tan solo siete corredores.

A falta de un día para finalizar esta Vuelta a la Comunidad Valenciana, Valverde se coloca como principal hombre a alzarse con ella ya que la última etapa no presenta tantas rampas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo