Anuncios
Noticia

Groenewegen estalla contra sus mecánicos: “¡Lo jodieron todo!”

Anuncios

El corredor de Lotto Jumbo perdió todas sus opciones de victoria en el Dubái Tour

Un fallo mecánico a falta de 70 kilómetros del final le impidieron a Dylan Groenewegen mantener su liderato en el Dubái Tour. El fuerte viento y el ritmo del pelotón, que estaba lanzado por neutralizar a la escapada, “obligaron” al corredor de Lotto Jumbo a hacer trascoche para poder contactar con el grupo principal. Práctica que fue sancionada de inmediato por la organización con 20 segundos en la clasificación general, perdiendo así su liderato. “Me quedé detrás del coche porque hacía mucho viento y la carrera se partió. La decisión de la organización es totalmente acertada“, explicaba Dylan.

Entendiendo la decisión de los jueces, Groenewegen no tuvo ningún reparo en estallar contra sus mecánicos a los que culpa de la situación. “Tuve problemas con mi bicicleta, los mecánicos lo jodieron todo. Mi objetivo era ganar el Dubái Tour pero ahora es imposible por culpa de mis mecánicos. La segunda bici también estaba jodida, por eso la cambié, era el pedal. ¡Estaba hecho una mierda!“, no pudo contenerse el holandés.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1205 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: