Anuncios
Noticia

Cavendish: “Estoy contento con mi estado de forma”

Anuncios

El corredor de Dimension Data es bastante optimista con el trabajo realizado durante el Dubái Tour

Con una victoria en el Dubái Tour, Mark Cavendish cierra la carrera árabe con un balance bastante irregular donde apenas pudo luchar por la victoria en el resto de días. Aún así, y tras ver cómo acabó el 2017 para Cavendish, el corredor de Dimension Data es bastante optimista “Estoy contento con mi estado de forma. El equipo ha ido de menos a más. Perdí a Mark Renshaw a falta de un kilómetro. Quitando eso, el equipo hizo exactamente lo que yo les pedí, lo que es perfecto. Ver la diferencia entre el primer día y hoy me hace muy feliz”, comentaba Cavendish.

Ahora, y para seguir preparando la temporada, el corredor de Dimension Data seguirá por la península arábiga. Este martes estará en la línea de salida del Tour de Omán donde volverá a tener alguna oportunidad de victoria. “Estaré en Omán para aumentar mi carga de trabajo, pero mi gran objetivo ahora es el Abu Dhabi Tour. Espero hacer buen papel en Omán, aunque el objetivo es que nuestro líder consiga ganar”, explicaba un Cavendish que como ha confirmado no tenía dentro de su calendario previsto correro en Omán.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: