Anuncios
Noticia

El tribunal antidopaje tratará el caso Froome esta semana

Anuncios

Según ha podido saber la Gazzetta Dello Sport, el tribunal llamará a Froome a lo largo de esta semana

Podríamos estar ante el final del caso Froome. Según ha contado la Gazzetta Dello Sport este martes, el tribunal antidoping abrirá los procedimiento judiciales sobre el positivo de Froome a lo largo de esta semana o a inicios de la siguiente a lo sumo.

Esto significa que en el momento que se junten los miembros del tribunal para analizar el caso, le darán 15 días al corredor británico para que éste argumente su defensa. Una vez producida la defensa por parte de Froome, el tribunal dará la sentencia. Si la decisión final es favorable a Froome y todas las partes están de acuerdo, el caso se cerraría para siempre. Sin embargo, si el británico no está de acuerdo con la sentencia, tanto Sky como Froome podrían reclamar al TAD su condena y reabrir el procedimiento, al igual que la UCI y la AMA en el caso contrario. En este caso el TAD tendría la última palabra. El castigo en el caso de que la sentencia le condene como culpable sería de seis meses a dos años, perdiendo así todos las victorias desde la Vuelta a España, ésta última inclusive.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1201 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: