Anuncios
Noticia

“Tengo pesadillas en las que vuelvo a revivir el momento del accidente”

Anuncios

El corredor de Quick Step ha hablado de cómo está siendo su recuperación tras su accidente en Sudáfrica

No está siendo fácil la recuperación para Laurens De Plus. El corredor de Quick Step era arrollado por un camión hace un par de semanas mientras entrenaba en Sudáfrica junto a Petr Vakoc y Bob Jungels. Todavía en muletas y recuperándose poco a poco ha hablado para Sporza donde le ha contado lo que está viviendo.

 

El daño mental fue más duro en las primeras semanas. Tenía la sensación de que todo estaba perdido. Puede pasar de un día para otro, y no te das cuenta. Vakoc y yo estuvimos juntos en el hospital. Puedes levantar el pulgar para una foto de Instagram, pero no quiero que nadie vea lo que hemos experimentado allí.

Ha habido momentos muy difíciles especialmente cuando considero que podría haber acabado en tragedia. Acababa de venir de recuperarme del accidente en Lombardía, y después me sucede esto. El daño mental ha sido incluso mayor que el físico

Tengo pesadillas en las que vuelvo a revivir momento del accidente. Eso será parte del proceso de recuperación, pero tengo que intentar olvidarlo. He tenido mucho apoyo, de colegas, amigos, parientes e incluso de personas que no esperaba. Eso ha hecho más fácil todo”

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: