Anuncios
Noticia

Elia Viviani, sobre los abanicos: “Pudimos cerrar el hueco que se formó”

Anuncios

El italiano consiguió llevarse la quinta victoria de etapa en lo que va de temporada

El estado de forma de Elia Viviani es brutal. A estas altura de la temporada ya ha obtenido cinco triunfos, todos ellos de gran calibre y ante grandes rivales. Se le ve con mucha confianza y su equipo, Quick Step, está trabajando a la perfección. Hoy el día se les complicó al quedarse cortados en los abanicos que originaron los corredores de Movistar, aunque al final, con mucho esfuerzo, pudieron salvar la situación y ganar la etapa de este jueves.

Pero no todo fue fácil. Hubo muchos momentos de tensión dentro de Quick Step, empezando por la decisión de retrasar a Enric Mas y Julian Alaphilippe – los dos hombres para la general -, que no se cortaron por los abanicos, con el objetivo de ayudar a Elia Viviani a poder entrar a la cabeza de carrera.Queríamos ganar hoy, así que les pedí a los compañeros que me esperaran y pudimos cerrar el hueco que se abrió. Cuando nos reagrupamos a 20 km del final, fuimos a por todas en la última curva. Michael Morkov siempre está en el lugar correcto y confío en Fabio Sabatini al 100 por ciento. Con ese equipo, es muy fácil para mí ganar“, explicaba el italiano.

Aún así, y como viene siendo ya habitual en Elia Viviani, el corredor de Quick Step se puso otro ‘pero‘ a su actuación. “Necesito romper el hielo en el primer día de una carrera por etapas. Por lo general, no gano el primer sprint. Hoy ha sido el caso otra vez”, terminaba.  

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1200 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: