Anuncios
Noticia

Miguel Ángel López: “Cuando vi que me jugaría la victoria con Valverde sabía que era imposible”

Anuncios

El colombiano se tuvo que conformar con el segundo puesto en la victoria de Alejandro Valverde

Buen inicio de temporada de Miguel Ángel López. El corredor de Astana está demostrando, a pesar de su juventud, que puede suplir las salidas de Vincenzo Nibali y Fabio Aru del equipo kazajo y hacer un buen papel en el próximo Giro de Italia donde estará como jefe de filas. Será su primera gran vuelta como líder de Astana.

Y es que este 2018, con su victoria en la etapa reina en el Tour de Omán y el segundo puesto en la etapa reina del Abu Dhabi Tour le acreditan para poder luchar por la Corsa Rosa esta temporada. “He estado trabajando bien con el equipo para estar listo para el Giro de Italia. La idea es ir allí y buscar luchar por la clasificación general. Pero bueno, ya veremos cómo van las cosas. Quiero ir día a día. No conozco el Giro, pero intentaremos estar los corredores más fuertes del equipo”, comentaba el colombiano en Cyclingnews.com

Por suerte para el corredor de Astana, Alejandro Valverde no estará en e Giro de Italia. El murciano le privó de una nueva victoria de mucho calibre al colombiano, que como cuenta en primera persona, fue una derrota que ya olió en cuanto el corredor de Movistar se quedó a su rueda. “Ataqué para tratar de ganar la etapa, y cuando me cogió Valverde, sabía que vencerlo en el sprint iba a ser muy, muy difícil. Cuando vi que me jugaría la victoria con Valverde sabía que era imposible. Hice todo lo posible para quitármelo de encima en el último kilómetro, pero fue difícil. Fue el primero en la última curva, y luego en los últimos 50 o 25 metros fue prácticamente imposible pasarle“, comentaba Miguel Ángel López.

En cuanto a la noticia que soltó su director de equipo, Alexander Vinokourov, sobre los problemas financieros que está viviendo Astana en estos momentos, el colombiano confía que todo acabé teniendo una pronta solución: “Hay unos problemillas con la financiación, pero seguro que se resolverán prontísimo. En el equipo hay mucha tranquilidad y tenemos la moral por las nubes con esta temporada”, terminó.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: