Movistar confirma que Valverde estará en Strade Bianche

Alejandro Valverde en la Challenge de Mallorca

ACTUALIZACIÓN

Movistar Team ha hecho oficial el equipo que llevará a Strade Bianche en el que se encuentra Alejandro Valverde. El murciano parecía que podría ser baja ya que tras su victoria en la general del Abu Dhabi Tour se veía afectada su salud al contraer una gastroenteritis.

27 DE FEBRERO

No le ha sentado del todo bien el Abu Dhabi Tour a Alejandro Valverde. El murciano, a pesar de su victoria en la general, ha vuelto a España con una infección estomacal que le puede trastocar los planes de futuro.

Lo que ya es un hecho es que ‘El Bala’ no pudo asistir a la gala de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). Una situación que hizo saltar las alarmas de todo el mundo hasta que su representante, públicamente, contó cómo se siente su cliente: En principio, estaba previsto que llegase desde Abu Dabi hasta Valencia y de allí se desplazara a Castellón, pero viendo que no se encontraba bien optó por ir directamente a Alicante, donde le esperaba su mujer para volver a casa en coche. En función de su evolución se sabrá si puede o no participar el próximo fin de semana en la Strade Bianche o ya se centra en la Volta a Catalunya, a disputar del 19 al 25 de marzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo