Anuncios
Noticia

GP Larciano | Mohoric vence en el descenso

Anuncios

El esloveno ganó arriesgando muchísimo en el descenso

No siempre se gana atacando en la montaña o en los repechos, también se puede ganar atacando en el descenso. Sino que se lo pregunten a Mohoric, que con una templanza brutal en los últimos kilómetros del GP Larciano, se lanzó a por todas en un descenso vertiginoso que le dio su primera victoria con Bahrain Merida.

Antes, Mitchelton y Katusha hicieron todo lo posible para que la escapada fuese neutralizada antes de comenzar el último repecho final donde los capos querían jugarse la victoria. Fue ahí en los últimos 8 kilómetros cuando Adam Yates y Rafal Majka intentaron tensar la cuerda con sendos ataques que acabaron siendo insuficientes para romper del todo al grupo de cabeza, que en esos momentos estaría formado por una veintena de corredores.

Con todos agrupados y con el descenso aún por afrontar, Matej Mohoric no se lo pensó dos veces y decidió atacar en la bajada. Nadie respondía al temperamento del esloveno y al final el corredor de Bahrain – Merida conseguía cruzar la línea de meta en solitario. Marco Canola y Ballerini completaron el podio en el día de hoy.

Clasificación:
1  MOHORIC Matej Bahrain Merida Pro Cycling Team 4:39:23
2  CANOLA Marco Nippo – Vini Fantini – Europa Ovini 0:03
3  BALLERINI Davide Androni – Sidermec – Bottecchia 0:11
4  DE BIE Sean Vérandas Willems-Crelan m.t.
5  FINETTO Mauro Delko Marseille Provence KTM m.t.
6  VISCONTI Giovanni Bahrain Merida Pro Cycling Team m.t.
7  NEILANDS Krists Israel Cycling Academy m.t.
8  IMPEY Daryl Mitchelton-Scott m.t.
9  GAVAZZI Francesco Androni – Sidermec – Bottecchia m.t.
10  TIVANI German Nicolas Trevigiani Phonix – Hemus 1896 m.t.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: