Anuncios
Noticia

Luisle: “Pensé en la victoria, pero lo importante era el amarillo”

Anuncios

El corredor de Astana se vuelve a vestir de amarillo en la París – Niza nueve años después

Luis León Sánchez esta viviendo una segunda juventud este 2018. Su gran inicio en esta temporada demostrando, junto a su compañero Jakob  Fuglsang, que forman un tandem peligrosísimo para los rivales, les ha llevado a poder vestir hoy el maillot amarillo en la París – Niza. “Lo primero que quiero es agradecer al equipo el gran trabajo que han hecho para mí. En la subida final hemos estado muy bien con Jakob Fuglsang. Luego, vi mi portunidad para un ataque. Pensé que era el momento oportuno y lo intenté. Me fui con dos corredores más. En un primer momento pensaba en la victoria de etapa. Pero al final era posible tomar una buena ventaja a los rivales y vestirme de amarillo, así que la sensación es muy bonita“, comentaba el murciano.

Un liderato que intentará defender y si es posible afianzar en la crono del día de mañana. 18 kilómetros empezarán a marcar las diferencias entre los aspirantes a la victoria en la general. “Mañana tendremos el primer gran test en la París-Niza. Espero recuperarme bien del esfuerzo de hoy y firmar la mejor contrarreloj posible. Veremos qué tal se me da”, terminaba Luis León Sánchez.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1194 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: