Peter Sagan: “Kittel fue el más fuerte hoy”

El campeón del mundo quedó satisfecho con el segundo puesto en el día de hoy
No hubo ninguna posibilidad de ganar hoy a Marcel Kittel. El alemán arrancó desde lejos, y ni siquiera Peter Sagan, que estuvo bien colocado a lo largo de todo el día, fue capaz de remontar el arreón del corredor de Katusha. “Kittel lanzó el sprint a falta de 300 metros. Intenté salir a su rueda pero era imposible acercarse a él. Estaba a otra marcha y se acabó alejando de mí“, explicaba el campeón del mundo a Cyclingnews.
Aún así, Sagan acabó contento con el resultado que ha obtenido en el día de hoy. Sin ninguna caída y estando en la pomada, el campeón del mundo se ha empezado a ver mucho mejor tras su fiasco en la Strade Bianche donde apenas no se le vio en toda la carrera. “Es un resultado bastante bueno. Segundo es lo mejor que pude hacer hoy. Kittel fue el más fuerte, solo podía felicitarle. También acabé feliz de no haber tenido un accidente. Era un final bastante peligroso y las carreteras tampoco eran buenas“, agregaba Sagan.
En cuanto a su pequeño rifirafe con Sacha Modolo en los últimos metros, el eslovaco quiso quitar hierro al asunto. “Usé un poco los codos con Sacha Modolo y con Giacomo Nizzolo, pero vamos esto es parte del sprint. Estaba primero en la curva después de Kittel, tenía que defender mi posición“, terminaba.