Anuncios
Noticia

Lappartient: “Quieren una respuesta rápida, pero en la UCI tenemos unos procedimientos muy marcados”

Anuncios

El presidente de la UCI, David Lappartient, ha hablado sobre uno de los temas que más quebraderos de cabeza le esta dando en los últimos tiempos. De esta forma, comentaba a La Gazetta dello Sport que no espera resolver el caso Froome antes del Giro. “no creo que sea posible resolverlo antes del Giro“.

El máximo mandatario de la UCI indicaba como este organismo no puede hacer mucho más: “seguimos trabajando intensamente en este asunto, pero es una cuestión con muchas aristas técnicas. Es algo que requiere tiempo. Entiendo que los aficionados quieren una respuesta rápida, pero en la UCI tenemos unos procedimientos muy marcados que seguir para proteger la credibilidad de nuestro deporte“, comentaba Lappartient.

Por último, David Lappartient “echaba la culpa” a los abogados: “sus abogados y los de la UCI están ahora confrontando sus puntos de vista. Las dos partes tienen abogados muy buenos. Este asunto es mucho más complicado que un caso normal” añadía el presidente de la UCI.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (391 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: