Anuncios
Noticia

Óscar Sevilla en la Vuelta a Castilla y León: “Cada día me encuentro mejor”

Anuncios

Tras la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León hablamos con Óscar Sevilla y Jaime Rosón además de contar con miembros del Ayuntamiento de Palencia (final de etapa).

Óscar Sevilla tras volver a montar en bicicleta: “Bien. Mejorando día a día. Llevo montando en bicicleta desde el domingo y cada día mejorando de la muñeca. Aunque triste por no poder competir en estas carreras. Toca tener paciencia, lo bueno es que cada día me encuentro mejor“.

Por su parte, Jaime Rosón nos indicaba lo siguiente tras no poder conseguir la victoria con Barbero: “Hemos salido con la intención de disputar la etapa pero una pena que no haya podido ganar (Barbero).” En lo personal, el zamorano se encuentra “bien” en un equipo donde “me están cuidando mucho“.

Tanto el alcalde de Palencia como el Concejal de Deportes coinciden en que este final de etapa en la capital palentina es: “Para Palencia era importante que una vuelta de este prestigio tenga final en la ciudad. Es una oportunidad para dar a conocer a la ciudad”.

A continuación puedes escuchar las entrevistas completas:

Ir a descargar

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (295 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: